Canguros a domicilio en Alicante para el cuidado de los niños

Canguros a domicilio en Alicante para el cuidado de los niños

LOS MEJORES CANGUROS Y CUIDADORES DE NIÑOS DE ALICANTE

Canguros en Alicante

Tenemos para ti, los mejores Canguros a domicilio en Alicante para el cuidado de los niños, si vives en Alicante y necesitas un niñero de confianza para que cuide de tus hijos, no te preocupes tenemos lo que necesitas.   

Es necesario tener un respaldo cuando debemos ausentarnos de casa durante varias horas, pero a los niños no se les puede dejar solos, es por eso que nuestra empresa de canguros, nannys, o niñeras a domicilio te puede ayudar.

En el equipo de Canguros a domicilio en Alicante para el cuidado de los niños, tenemos un equipo de cuidadores profesionales que atenderán a tus pequeños, cuando los necesites, nuestro personal experto, mantendrá a tus hijos seguros, los divertirá, les dará aprendizaje y los entretendrán en tu ausencia.

Filosofía

Nuestro trabajo

1 %
Cuidar
1 %
Educar
1 %
Divertir
1 %
Seguridad

Nuestros servicios de cuidadores

top
Canguros a domicilio

horas sueltas

10(desde)
más información
más demandado
Canguros a domicilio

regular

7(desde)
más información
Clases particulares

online y a domicilio

De infantil a bachillerato
10(desde)

 

Todas las asignaturas

Más información
exclusivo
Otros servicios
Todo tipo de actividades educativas y de ocio infantil
5(desde)

Campamentos

Animación de fiestas

Alquiler de hinchables

Artículos de fiesta

Formación

ver más

OPINIONES DE CLIENTES

Les conozco desde hace años. Sofía ha venido a 3 ó 4 cumpleaños, ha dado clases a mis 2 hijos y de vez en cuando se queda a cuidarles. La relación y confianza mutua es muy importante

Rocío Gómez

Una vez al mes viene un chico, José, a cuidar de los 3 peques y se lo pasan en grande. Jose es un chico maduro y responsable y yo no me fío de cualquiera con mis hijos

Valentina Mora

Cómo elegimos a nuestros canguros en Alicante

Selección Cvs

Revisamos los perfiles de los aspirantes basándonos en sus habilidades y tomando en cuenta la zona donde residen.

Entrevistas y castings

Luego los aspirantes pasan por una entrevista para conocerles mejor y para evaluar más de cerca sus talentos.

Formación

Los seleccionados deben entrar al programa de aprendizaje, donde se les enseña cómo tratar con niños de todas las edades y a reaccionar ante cualquier situación, además aprenden a mejorar como profesionales.

Referencias

Tu opinión es importante para nosotros, por esa razón es necesario que como cliente nos des tus críticas para mejorar y brindarte un mejor servicio.

Mira algunos de nuestros canguros en Alicante y otras ciudades

Respondemos vuestras dudas

Nosotros somos una empresa de Canguros a domicilio en Alicante para el cuidado de los niños, publica y reconocida, contamos con buenas referencias, y no solo estamos presentes en la ciudad de Alicante sino en toda España. 

Durante tu llamada telefónica o entrevista, nos aseguramos de apuntar cuáles son tus necesidades, para enviarte un cuidador que cumpla con todas tus expectativas.

Puedes elegir el método de pago que mejor te parezca, aceptamos casi cualquier forma de pago por lo tanto no debes preocuparte.

Lo ideal es que solicites el servicio de 3 a 5 días de anticipación, pero si necesitas una niñera para el mismo día, haremos lo posible por hacértela llegar si es que hay disponibles.  

Te llamamos gratis

Más información sobre nuestros canguros y niñeras en Alicante

Nosotros somos una empresa con más de 18 años de experiencia en el área de servicios infantiles, por lo tanto puedes tener la certeza de que nuestros cuidadores son 100% confiables, responsables y recomendados. Nuestros Canguros a domicilio en Alicante para el cuidado de los niños, son polifacéticos, esto quiere decir que además de cuidadores, son animadores, artistas, monitores, magos, profesores  y payasitos infantiles. Tus hijos se divertirán en grande con los mejores canguros de todos.

Ofrecemos el servicio de cuidado para niños a particulares, pero también tenemos combos y precios especiales para empresas que desees solicitar nuestros ser vicios. Nosotros atendemos a tus hijos los 365 días del año las 4 horas del día, en la ciudad de Alicante y en el resto del país.

Estaremos contigo en comunicación constante para recibir tus propuestas, criticas, o recomendaciones, en cierto sentido el servicio de cuidadores es personalizado pues tu puedes pedirnos incluir talleres, manualidades... o cualquier otra actividad.

Te ofrecemos garantía de remplazo, esto quiere decir que si tu cuidador tiene un percance y no puede ir, te enviaremos un reemplazo.

Ya lo sabes el mejor servicio de Canguros a domicilio en Alicante para el cuidado de los niños, lo tenemos nosotros solo llámanos. 

Escríbenos