Canguros a Domicilio en Barcelona para el cuidado de los niños

Canguros a Domicilio en Barcelona para el cuidado de los niños

LOS MEJORES CANGUROS Y CUIDADORES DE NIÑOS DE BARCELONA

Canguros en Barcelona

Contamos con los mejores canguros para niños en Barcelona, personal capacitado al que le puedes confiar u tesoro más preciado… tus hijos.

En estos momentos es necesario tener canguros a domicilio en Barcelona para el cuidado de los niños, pues es necesario contar con una mano amiga, que viva cerca de nuestro domicilio, que pueda llegar rápido para poder cuidar a los niños cuando lo necesitemos, por un precio accesible.

 Nuestra empresa tiene años de experiencia ofreciendo servicios infantiles, y las niñeras que son tan necesarias, no pasa desapercibida, pues sabemos que la vida a veces puede ser complicada entre el trabajo y los niños, brindamos ese apoyo que los padres necesitan para dejar en buenas manos a sus niños.

El cuidado de los niños es un tema de cuidado que requiere de mucha responsabilidad, es importante contratar una empresa responsable que de garantía de que cuenta con personal experto y de confianza para el cuidado de los pequeños. Nosotros trabajamos los 365 das del año, las 24 horas al día y a domicilio en Barcelona.

Ofrecemos un servicio puntual para el cuidado de los más pequeños de casa, a domicilio para tu facilidad, y además tenemos promociones para particulares y empresas con bonos y precios especiales.

Como nuestro personal es multifacético (cuidadores, monitores, profesores, animadores, artistas…) no ofrecemos un servicio de niñera cualquiera, tu hijo tendrá el mejor canguro de todo el mundo, además somos una empresa de canguros a domicilio en Barcelona para el cuidado de los niños, por lo tanto te ofrecemos una garantía, llevamos un control de nuestros cuidadores y clientes ademas tenemos años de experiencia conociendo el sector, nosotros mejoramos cada dia y mantenemos una reputación impecable, nuestra filosofía de trabajo es de 99% cuidar, 85% educar, 80% diversión, 95% seguridad. 

Filosofía

Nuestro trabajo

1 %
Cuidar
1 %
Educar
1 %
Divertir
1 %
Seguridad

Nuestros servicios de cuidadores

top
Canguros a domicilio

horas sueltas

10(desde)
más información
más demandado
Canguros a domicilio

regular

7(desde)
más información
Clases particulares

online y a domicilio

De infantil a bachillerato
10(desde)

 

Todas las asignaturas

Más información
exclusivo
Otros servicios
Todo tipo de actividades educativas y de ocio infantil
5(desde)

Campamentos

Animación de fiestas

Alquiler de hinchables

Artículos de fiesta

Formación

ver más

OPINIONES DE CLIENTES

Les conozco desde hace años. Sofía ha venido a 3 ó 4 cumpleaños, ha dado clases a mis 2 hijos y de vez en cuando se queda a cuidarles. La relación y confianza mutua es muy importante

Rocío Gómez

Una vez al mes viene un chico, José, a cuidar de los 3 peques y se lo pasan en grande. Jose es un chico maduro y responsable y yo no me fío de cualquiera con mis hijos

Valentina Mora

Cómo elegimos a nuestros canguros en Barcelona

Selección Cvs

Hacemos un filtro de personal, por zona y habilidades de su perfil.

Entrevistas y castings

Al seleccionar a nuestros aprendices, hacemos una entrevista para conocerles mejor.

Formación

Después de la selección formamos a los afortunados, entrenamos a nuestro personal según sus habilidades.

Referencias

Siempre tomamos en cuenta la opinión de nuestros clientes para mejorar el servicio.

Mira algunos de nuestros canguros en Barcelona y otras ciudades

Respondemos vuestras dudas

Somos una empresa responsable con años de experiencia en el mercado, además contamos con excelentes referencias, nuestros clientes nos tienen una gran confianza, y sabe que todos nuestros servicios son de excelente calidad, nuestro personal es altamente calificado, y nuestros canguros son sin duda tu mejor opción.

Te ofrecemos un asesoramiento personalizado, según tu llamada telefónica o en persona, te preguntaremos cual es el servicio que necesitas y dependiendo de tu ubicación en la ciudad de Barcelona seleccionaremos el perfil que más se adapte a ti.

Tenemos varias opciones de pago para ti, por transferencia adelantada, ingreso, o a la mano, somos muy flexibles,  en este sentido.

Si estamos disponibles podemos prestarte el servicio el mismo día, pero lo ideal es que contrates con 3 a 5 días de anticipación, así aseguramos una mejor organización.

Te llamamos gratis

Más información sobre nuestros canguros y niñeras en Barcelona

Nuestra empresa de canguros a domicilio en Barcelona para el cuidado de los niños, tiene 18 años de experiencia en el campo infantil, contamos con un  gran equipo de animadores, cuidadores, profesores  y niñeras en Barcelona.

Estaremos siempre en comunicación constante, para preguntarte que tal te parece el servicio, aceptamos críticas para mejorar el servicio de cuidadores, además de ofrecerte niñeras, incluimos lo que desees, clases, taller de manualidades…

Cuando necesites canguros a domicilio en Barcelona para el cuidado de los niños solo llámanos…   

Escríbenos