Canguros a Domicilio en Bilbao para el cuidado de los niños

Canguros a Domicilio en Bilbao para el cuidado de los niños

LOS MEJORES CANGUROS Y CUIDADORES DE NIÑOS DE BILBAO

Canguros en Bilbao

Si necesitas una niñera, nanny, o cuidador de confianza, entonces llegaste al lugar indicado, nuestra empresa de Canguros a domicilio en Bilbao para el cuidado de los niños, tiene disponible para ti lo que necesitas.  

A veces es inevitable, ausentarnos de casa por un largo periodo de tiempo, y necesitamos a alguien con quien dejar los niños, pero este trabajo tan especial no se puede dejar en manos de cualquiera, por eso ofrecemos para ti el servicio de cuidadores, nuestra empresa experta en servicios para niños, tiene las mejores niñeras de todo el mundo.

Puedes confiar en nuestro personal experto para que cuidemos de tu tesoro más preciado, tus hijos, solo llámanos y el cuidador llegara directamente a tu casa.

  • canguros a domicilio horas sueltas: Cuidamos de los niños las horas que necesites, desde 10 euros.
  • Canguros a domicilio regular: Este es nuestro servicio más solicitado, y va desde los 7 euros.
  • Clases particulares online y a domicilio: Tenemos profesores que ofrecen clases de cualquier asignatura desde primaria hasta bachillerato, desde los 10 euros.
  • Otros servicios: además del servicio de cuidadores tenemos para ti, campamentos online, talleres, actividades personalizadas, animación de fiestas infantiles, artículos para fiesta y más… Todo a partir de los 5 euros.

Filosofía

Nuestro trabajo

1 %
Cuidar
1 %
Educar
1 %
Divertir
1 %
Seguridad

Nuestros servicios de cuidadores

top
Canguros a domicilio

horas sueltas

10(desde)
más información
más demandado
Canguros a domicilio

regular

7(desde)
más información
Clases particulares

online y a domicilio

De infantil a bachillerato
10(desde)

 

Todas las asignaturas

Más información
exclusivo
Otros servicios
Todo tipo de actividades educativas y de ocio infantil
5(desde)

Campamentos

Animación de fiestas

Alquiler de hinchables

Artículos de fiesta

Formación

ver más

OPINIONES DE CLIENTES

Les conozco desde hace años. Sofía ha venido a 3 ó 4 cumpleaños, ha dado clases a mis 2 hijos y de vez en cuando se queda a cuidarles. La relación y confianza mutua es muy importante

Rocío Gómez

Una vez al mes viene un chico, José, a cuidar de los 3 peques y se lo pasan en grande. Jose es un chico maduro y responsable y yo no me fío de cualquiera con mis hijos

Valentina Mora

Cómo elegimos a nuestros canguros en Bilbao

Selección Cvs

revisamos los perfiles de los candidatos, verificando su zona.

Entrevistas y castings

Se hace una entrevista para evaluar sus talentos y saber de qué están hechos.

Formación

Hacemos que los elegidos pasen por un curso de entrenamiento para pulir sus habilidades y puedan cumplir con todas las exigencias que los niños necesitan.

Referencias

tomamos en cuenta la opinión de todos nuestros clientes, de esta forma mejoramos a nuestro personal.

Mira algunos de nuestros canguros en Bilbao y otras ciudades

Respondemos vuestras dudas

somos una empresa pública y reconocida no solo en la ciudad de Bilbao sino en toda España, tenemos muy buenas referencias de todos nuestros clientes, una vez que nos contrates, seremos tu primera elección para cuidar de tus niños. 

Es muy sencillo, cuando nos llames o tengas con nosotros una entrevista personal, tomamos en cuenta todas tus exigencias y necesidades, de esta manera asignamos un cuidador, tomando en cuenta también tu zona, para mayor rapidez y confianza. 

nosotros somos muy flexibles con los métodos de pago, puedes pagarnos por cualquier método, ya sea transferencia, efectivo, tarjeta de crédito…

para mayor comodidad y eficiencia trata de contratar el servicio de Canguros a domicilio en Bilbao para el cuidado de los niños , con 3 a 5 días de anticipación, pero si te ha surgido una urgencia haremos lo posible por enviarte una niñera el mismo día, siempre y cuando hayan disponibles.  

Te llamamos gratis

Más información sobre nuestros canguros y niñeras en Bilbao

Nuestro servicio de Canguros a domicilio en Bilbao para el cuidado de los niños, es parte de la gran gama de productos que ofrecemos con respecto al campo infantil, somos una empresa con as de 18 años de experiencia y contamos con profesionales increíbles capaces de ser animadores, monitores, magos, payasos, profesores, cuidadores…

Además de ofrecer el servicio de cuidadores de manera puntual, tenemos precios especiales y combos para empresas, tienes niñeros confiables cuando los necesites, y el tiempo que necesites.

Un estudiante puede ofrecer un servicio de niñera a precios muy bajos, per en definitiva no estará preparado para brindarle a tu hijo los  cuidados como nosotros lo hacemos, nuestros Canguros a domicilio en Bilbao para el cuidado de los niños, no solo cuidan niños, se encargan de darles un cuidado interactivo y personalizado incluyendo sesiones de actividades divertidas según lo que tu desees.

En nuestra empresa el servicio está asegurado, pues teneos policía de reemplazo, si tu cuidador tiene algún inconveniente, no te preocupes lo reemplazaremos de inmediato para que tu no cambies tus planes. Ya sabes que cuando necesites Canguros a domicilio en Bilbao para el cuidado de los niños, puedes llamarnos.

Escríbenos