Canguros a domicilio en Mallorca para el cuidado de los niños

Canguros a domicilio en Mallorca para el cuidado de los niños

LOS MEJORES CANGUROS Y CUIDADORES DE NIÑOS DE MALLORCA

Canguros en Mallorca

Tenemos para ti, los mejores Canguros a domicilio en Mallorca para el cuidado de los niños, prestamos un servicio 100% profesional para que puedas dejar a tus pequeños al cuidado de los mejores niñeros.

Sabemos que los niños, son tu tesoro más preciado, por esa razón tenemos para t los cuidadores más profesionales de todos, ellos pasan por un proceso de entrenamiento antes de trabajar para nosotros, ofrecemos a los clientes un servicio inigualable.

Nuestro personal es multifacético, por lo tanto se encargara de cuidar, divertir, enseñar y mantener a salvo a tus niños, cuando no estés en casa, ofrecemos servicios de cuidadores a particulares y combos y precios especiales para empresas, nos adaptamos a tus necesidades, solo llámanos. 

Filosofía

Nuestro trabajo

1 %
Cuidar
1 %
Educar
1 %
Divertir
1 %
Seguridad

Nuestros servicios de cuidadores

top
Canguros a domicilio

horas sueltas

10(desde)
más información
más demandado
Canguros a domicilio

regular

7(desde)
más información
Clases particulares

online y a domicilio

De infantil a bachillerato
10(desde)

 

Todas las asignaturas

Más información
exclusivo
Otros servicios
Todo tipo de actividades educativas y de ocio infantil
5(desde)

Campamentos

Animación de fiestas

Alquiler de hinchables

Artículos de fiesta

Formación

ver más

OPINIONES DE CLIENTES

Les conozco desde hace años. Sofía ha venido a 3 ó 4 cumpleaños, ha dado clases a mis 2 hijos y de vez en cuando se queda a cuidarles. La relación y confianza mutua es muy importante

Rocío Gómez

Una vez al mes viene un chico, José, a cuidar de los 3 peques y se lo pasan en grande. Jose es un chico maduro y responsable y yo no me fío de cualquiera con mis hijos

Valentina Mora

Cómo elegimos a nuestros canguros en Barcelona

Selección Cvs

Seleccionamos a nuestros aspirantes según sus habilidades, perfil y zona donde se ubique.

Entrevistas y castings

Para conocer mejor a los aspirantes pasan por una entrevista, además de un casting donde evaluaos sus mejores talentos.

Formación

Luego los seleccionados pasan por su etapa de entrenamiento, donde pulimos sus actividades, y les enseñamos a tratar con niños en todo tipo de situaciones.

Referencias

nuestra empresa de Canguros a domicilio en Mallorca para el cuidado de los niños, sabe que el cliente siempre tiene la razón, por eso tu evaluación y opinión de nuestros cuidadores es muy importante.

Mira algunos de nuestros canguros en Mallorca y otras ciudades

Respondemos vuestras dudas

  • Somos una empresa reconocida en Mallorca y en todo el país, con excelentes referencias, nuestro personal es profesional, y garantizamos la calidad del servicio.

Durante tu llamada o entrevista, evaluamos cuáles son tus necesidades para así seleccionar un cuidador que cumpla con tosas tus expectativas y que este cerca de tu zona para mejorar el servicio. 

No te preocupes por el pago, en nuestra empresa de Canguros a domicilio en Mallorca para el cuidado de los niños,  aceptamos cualquier forma de pagar, con la que te sientas más cómodo.

Lo ideal es que contrates el servicio con 3 a 5 días de anticipación, pero si necesitas un cuidador para el mismo día, haremos todo lo posible por hacértelo llegar si hay disponibilidad.  

Te llamamos gratis

Más información sobre nuestros canguros y niñeras en Mallorca

 

Somos una empresa con más de 18 años de experiencia, tenemos un gran equipo de canguros, niñeras o nannys en Mallorca y en el resto de España, ofrecemos el servicio de cuidado para niños los 365 días del año las 24 horas del día,

Además del servicio de niñeras, tenemos animadores, payasos, magos, profesores y todo a domicilio, el canguro que selecciones podrá ser capaz de cuidar, educar y divertir a los niños, nosotros estamos siempre en constante comunicación con nuestros clientes, para poder mejorar cada día el servicio, en la empresa de Canguros a domicilio en Mallorca para el cuidado de los niños aceptamos críticas, sugerencias o cualquier propuesta que desees hacernos.

En la empresa te damos garantía de calidad y también nos encargamos de reemplazar a tu canguro o niñera si tiene algún inconveniente o se enferma el día que tenga que cuidar a tus pequeños, puedes estar tranquilo de que enviaremos un relevo.

Ya sabes que cuando necesites una empresa de Canguros a domicilio en Mallorca para el cuidado de los niños, somos tu mejor opción, solo llámanos.

Escríbenos