Canguros a domicilio en Valencia para el cuidado de los niños

Canguros a domicilio en Valencia para el cuidado de los niños

LOS MEJORES CANGUROS Y CUIDADORES DE NIÑOS DE VALENCIA

Canguros en Valencia

Tenemos para ti, los mejores canguros a domicilio en Valencia para el cuidado de los niños, estamos disponibles en tu ciudad para que tengas la mejor niñera cuando lo necesites.

Hoy en día tener una niñera de confianza es algo primordial cuando se tienen niños pequeños, es necesario seleccionar una persona confiable, preparada y con experiencia en el cuidado de los niños, cuando el trabajo se interpone con la familia, hay que tener en quien confiar a nuestros hijos.

Nosotros somos una empresa de canguros a domicilio en Valencia para el cuidado de los niños, con años de experiencia en el área de servicios para niños, además de ofrecer animación de fiestas, maestros a domicilio, monitores infantiles, y artículos para fiestas, tenemos las mejores niñeras, nuestro personal atenderá a tus hijos con todos cuidados que necesita, además de brindar, educación, seguridad, y diversión como parte del servicio.   

Al ser una empresa de canguros a domicilio en Valencia para el cuidado de los niños, garantizamos la calidad de servicio, ofrecemos cuidados para particulares, además de precios especiales y combos para empresas, solo llámanos y contrata tu servicio de cuidadores con toda confianza. 

Filosofía

Nuestro trabajo

1 %
Cuidar
1 %
Educar
1 %
Divertir
1 %
Seguridad

Nuestros servicios de cuidadores

top
Canguros a domicilio

horas sueltas

10(desde)
más información
más demandado
Canguros a domicilio

regular

7(desde)
más información
Clases particulares

online y a domicilio

De infantil a bachillerato
10(desde)

 

Todas las asignaturas

Más información
exclusivo
Otros servicios
Todo tipo de actividades educativas y de ocio infantil
5(desde)

Campamentos

Animación de fiestas

Alquiler de hinchables

Artículos de fiesta

Formación

ver más

OPINIONES DE CLIENTES

Les conozco desde hace años. Sofía ha venido a 3 ó 4 cumpleaños, ha dado clases a mis 2 hijos y de vez en cuando se queda a cuidarles. La relación y confianza mutua es muy importante

Rocío Gómez

Una vez al mes viene un chico, José, a cuidar de los 3 peques y se lo pasan en grande. Jose es un chico maduro y responsable y yo no me fío de cualquiera con mis hijos

Valentina Mora

Cómo elegimos a nuestros canguros en Valencia

Selección Cvs

Primero analizamos y filtramos a los aspirantes basándonos en su perfil y tomando en cuenta la zona donde reside.

Entrevistas y castings

Después de seleccionados pasan por un casting donde los conocemos mejor y pueden enseñar más de cerca sus habilidades para tratar con niños de todas las edades.

Formación

Después de seleccionados, nuestros empleados pasan por un proceso de aprendizaje donde les enseñamos a cómo tratar con los niños, como reaccionar convirtiendose cuidadores expertos para tus hijos.

Referencias

creemos fielmente eso de “el cliente siempre tiene la razón” por eso tu opinión con respecto a nuestros canguros a domicilio en Valencia para el cuidado de los niños

Mira algunos de nuestros canguros en Valencia y otras ciudades

Respondemos vuestras dudas

Somos una empresa reconocida no solo en Valencia sino en toda España, tenemos los mejores profesionales y las mejores referencias, garantizamos la calidad de nuestro servicio para que puedas estar tranquilo afuera de casa, mientras nuestros cuidadores hacen el trabajo.

Nosotros tomamos en cuenta tus necesidades, tratamos de seleccionar el cuidador más cercano a tu zona, y que se adapte al servicio que necesites, así que para nosotros es muy importante tu llamada o entrevista personal.

Haremos lo posible por llevarte el servicio, si tenemos cuidadores para el mismo día te lo haremos llegar hasta tu casa, pero lo ideal es que contrates con 3 a 5 días anticipación para evitar percances.  

Si estamos disponibles podemos prestar el servicio el mismo día, pero lo ideal es que contrates con 3 a 5 días de anticipación, así aseguramos una mejor organización.

Te llamamos gratis

Más información sobre nuestros canguros y niñeras en Valencia

Tenemos 18 años de experiencia brindado servicios para niños, facilitando la vida de los padres, todo nuestro personal está altamente calificado, ofreceos cuidadores profesionales.

Si bien una niñera particular puede ser más económica, no presta la misma calidad, nuestros cuidadores polifacéticos harán de unas horas un mar de diversión y aprendizaje para los pequeños. Cuando necesites canguros a domicilio en Valencia para el cuidado de los niños, no olvides llamarnos.

Escríbenos